Sensual Massage taller vacacional para parejas, España


Sensual Massage Taller: Aprender el arte de masaje sensual, de taller y de vacaciones para parejas, Cartagena, España, durante todo el año de vacaciones, ubicación Yurt Impresionante, muy cerca de la playa naturista, Beautiful Naturista Camping rodeado de montañas.


Prices and Booking

¿Alguna vez has deseado que usted y su pareja pueden dar y recibir, amar de cuerpo completo masaje profesional sensual?

¿Sabías que el cuerpo humano tiene zonas erógenas sensuales, en todas partes?

Su piel es el órgano más grande del cuerpo humano, y junto con el cerebro, la mayor zona erógena.

Le enseñaremos dónde tocar, y lo más importante, cómo tocar estas hermosas zonas erógenas.

Estamos Nick y Irene, experimentado equipo de marido y esposa de masaje (Nick es un masaje Maestro capacitado y Masaje Tántrico Maestro). Aprenda el poder del tacto, que es una de las experiencias más hermosas de amor que podemos dar en nuestro taller combinado de una semana y vacaciones en la bella sur de España.

Ofrecemos esta fiesta única y maravillosa en un hermoso entorno de calma,, Yurt en un camping naturista en Cartagena, España. Tenemos dos yurtas, uno en el que va a vivir durante la semana, uno está reservado para los talleres. Ver las yurtas

 Los Sensual Masaje Talleres tienen lugar durante 6 días en sus vacaciones de 7 días, con dos, dos sesiones de una hora por día.

En cada sesión se le recibirán entrenamiento uno-a-uno en el arte del masaje sensual.

Se le mostrará una gran variedad de técnicas de masaje, con una pareja antes recibir, entonces usted va a revertir lugares para recibir para la sesión de tarde. 

No sólo va a aprender los secretos para dar y recibir un cuerpo de fusión, masaje sensual y erótico que alteran la mente, usted también aprenderá cómo el uso de la respiración y la energía de trabajo consciente puede transformar la experiencia de masaje en una experiencia completamente nueva dichosa.

A la izquierda, su alojamiento, gran yurta.

Incorporamos numerosos métodos en nuestras rutinas, incluyendo masaje, masaje sueco, masaje tántrico, masaje de tejido profundo, masaje abdominal Maya y Drenaje Linfático técnicas.

Su formación le permitirá: fomentar la libre circulación de la energía vital, relajarse por completo la musculatura corporal, la sensibilidad dérmica gatillo, se alivia por completo todas las tensiones y preocupaciones y descubrir todos los nuevos parámetros sensoriales. Esto le permitirá estar completamente inmerso en una profunda sensación de relajación, abre la puerta al placer sensual, y descubrir un mundo de posibilidades.

Durante el taller usted necesita para sentirse cómodo en el que recibirá el masaje desnudo y debe ser feliz de recibir masaje por uno u otro sexo.

Los talleres pueden llevarse a cabo tanto en Inglés o Español.

O, si usted desea justo y disfrutar de unas vacaciones maravillosas en nuestras yurtas, por favor haga clic aquí para obtener más información y fotos de nuestras vacaciones Yurt. Va a paso, cada uno recibirá un masaje de cortesía de nosotros en sus vacaciones.

Haga clic para reservar este taller y día de fiesta y para los precios y disponibilidad.

No dude en contactar con nosotros para más información o con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a este taller sobre nickburton57@gmail.com

Sensual Massage Taller, El Portus, Cartagena, España.

Back to Adult Holidays

Back to Naturist Spain Page


Top of Page

- Next


ADVERTISE WITH US - If you wish to advertise or promote your resort, accommodation or campsite on this ever growing site, please contact us on: europeannaturist@gmail.com