Yurta El Portus

Yurta El Portus:  ¿Qué tal unas vacaciones de ensueño en la soleada sur de España?  Disponemos de unas vacaciones naturistas en dos yurtas de lujo impresionantes con capacidad para cuatro personas, dos en la yurta grande y dos en la pequeña.

La yurta es mayor de 5,5 m de diámetro, la cual más pequeña sería su dormitorio doble, de 11 pies. Las yurtas están hechos de materiales de primera calidad, con hermosos pisos de pino, español Roble Puertas y marcos de ventana y aislamiento grueso sentido para mantener el calor del verano hacia fuera, y la calidez en el, durante los meses más fríos del invierno. 

La parcela es de menos de 50 metros de la playa nudista de la familia con vistas al mar desde la zona de comedor. El camping está rodeado de inmediato por hermosas montañas.

Por encima de - interior grande yurta

La ubicación es "Camping Naturista El Portus" un hermoso camping naturista familiar en Cartagena, Murcia.


Las yurtas tienen un comedor exterior a la sombra con una vista panorámica del mar, una tienda de campaña al aire libre de la cocina totalmente equipada con fregadero, nevera-congelador, horno, microondas, así como todos los utensilios de cocina y comedor proporcionados que incluyen, nevera, microondas, barbacoa, etc . Las hierbas están disponibles para su uso en esa parcela. El agua potable está conectado a la trama.

La trama, yurtas y el comedor están dramáticamente iluminado por focos durante la noche. También proporcionamos rápido Wi-Fi está incluido de forma gratuita.

Además, somos los terapeutas de masajes, cada huésped se le ofrecerá un tratamiento de masaje gratuito.

También ofrecemos un fabuloso 7 días de vacaciones para parejas en donde usted aprenderá el arte del masaje sensual en nuestras yurtas.


Información El Portus camping: Este complejo naturista familiar está abierto todo el año y cuenta con más de 300 días de sol al año. El Portus cuenta con todo lo necesario para sus vacaciones, incluyendo un restaurante y un bar, una gran piscina, en el verano, así como una piscina más pequeña cubierta de invierno, una tienda, pistas de tenis, canchas de miniten, zona de juegos infantiles y pista de petanca. También hay un spa en el lugar. El entretenimiento es proporcionado en el bar de la playa durante los meses de verano.

El club de escalada. Paco, el instructor de escalada, enseña todo lo que necesita saber para tomar parte en este apasionante deporte, con su seguridad su principal preocupación. Al final de la playa hay una pared de roca natural, que será un reto para los escaladores con experiencia, pero que también ofrece posibilidades para la práctica de este deporte en todos los niveles.

El camping dispone de un club de buceo y escalada. El club de buceo en El Portus: Activo durante todo el año. La costa que rodea el camping es considerada un paraíso por los buzos experimentados. Juan Norte, el Instructor, ofrece cursos de formación, viajes en barco, recargas de botellas de aire, arrendamiento de equipo de ... todo a precios muy razonables. Alquiler Canoe también está disponible.

Paco le enseñará sobre diferentes ascensiones, desde el más fácil para los principiantes, hasta las más complicadas para los experimentados.

Para más detalles de sus vacaciones de ensueño en estos Yurts impresionantes, por favor haga clic en - http://www.layurta.net. Por favor, tenga en cuenta las yurtas no se pueden reservar a través de la oficina de camping, por favor haga clic en el enlace de arriba

Para ver un video de estas yurtas y su ubicación por favor haga clic aquí


ADVERTISE WITH US - If you wish to advertise or promote your resort, accommodation or campsite on this ever growing site, please contact us on: europeannaturist@gmail.com